Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Tanto niños como adultos se pueden beneficiar de este tipo de tratamientos ya que se enfocan en crear un balance dental y óseo para ofrecerte una sonrisa estética y ante todo una función óptima. ¿Sabías que la edad ideal para detectar algún problema de mordida, crecimiento de huesos y/o alineación de dientes es entre los 6 o 7 años, y además que no existe un limite máximo de edad?

 

 

Invisalign

Algunos deseamos opciones más estéticas para lograr la armonía de nuestra sonrisa y mordida. Por eso tenemos esta increíble opción de alta tecnología, lo que muchos conocen como la Ortodoncia Invisible. Todos los beneficios de la Ortodoncia sin la incomodidad de la aparatología convencional. ¿Qué esperas?

 

 

 

Periodoncia

La salud de tus dientes depende en gran parte del tejido que lo sostiene, es decir, tu hueso y tu encía (periodonto). Estos tejidos son sumamente importantes si quieres preservar tu dentadura por un largo tiempo. No tomes a la ligera si ves inflamación o sangrado en tu encía, visita a nuestra especialista para asegurar que el cuidado de tu periodonto sea el ideal. Además, son ellos quienes harán un gran trabajo devolviéndote aquellos dientes ya perdidos con implantes dentales.

 

 

 

Odontología Estética y Rehabilitación Dental

Reconstruir lo perdido o dañado en la dentadura es una pieza clave para nuestra salud oral y digestiva. Nuestros restauradores entienden lo importante que es para ti poder masticar adecuadamente y sonreír orgullosamente. Permítenos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

 

 

 

 

 

Odontología Infantil

Slide3Los niños son el futuro del mundo y en esta bella etapa es el momento perfecto para prevenir enfermedades orales. El educar a lo pequeñines de una manera divertida acerca de sus dientes y como cuidarlos hace una gran diferencia. Que desde pequeños aprendan a hacerse sus limpiezas dentales rutinarias creará un hábito maravilloso que rendirá frutos en el futuro.

 

 

 

Endodoncia

Bendito Endodoncista que nos puede aliviar ese dolor punzante que nos despierta por las noches.  Él se encargará de eliminar infecciones dentales, solucionar el dolor por caries demasiado profundas o auxiliarte cuando te has fracturado un diente. Nuestro deseo para ti es prevenir esto al llevar un control cercano de tu higiene oral y hábitos alimenticios. La palabra clave es prevención.

 

 

 

 

Odontología General

Son nuestros odontólogos quienes participan de manera integral en la prevención de tus enfermedades orales al ofrecerte limpiezas dentales, eliminación de caries y educación acerca de hábitos que ayudarán a mejorar tu salud dental. Además te dan la opcion de cambiar el color de tus dientes con un blanqueamiento dental!

 

 

 

Cirugía Oral y Maxilofacial

sonrisa-gingival-antes-y-despues

Terceras molares (muelas del juicio), dientes supernumerarios (extras) o impactados, crecimiento excesivo de alguno de tus huesos faciales, problemas avanzados de tu articulación temporomandibular; todo esto tiene solución en tratamientos que ofrece nuestro Cirujano Maxilofacial. Su trabajo es muy bello ya que pueden ayudar a mejorar inclusive rasgos faciales incrementando así tu estética.